TEMA VOLVER USUARIO

el banco no me da los recibos
    1. neke68 neke68 está desconectado
  • hola buenas tardes es la 1 vez que ingreso en este chat y tengo un pequeño problema que no se como resolver a ver si alguien me puede ayudar,
    yo escriture mi hipoteca con la caja tarragona la compra de una vivienda al cabo de 4 años no tenia posibilidad de pagar la letra ( 1.500,00 euros) por lo que pedi al banco alguna solucion me hicieron un credito el cual hasta salir del bache me dierom 12.00 euros y firmo una amiga en ese momento pero ella no tenia ni nomina ni propiedades solo me dijo el del banco que era para que me lo concedieran.
    sali del bache y estoy pagando mi hipoteca con fluidez y la otra que se me concedio.
    con la fusion de las cajas e lllevaron mi hipoteca a caixa catalunya y posteriormente se la ha llevado una empresa que se llama anticipa ,
    la cual me solicito la entrega de mis medios de vida para el blanqueo de capitales , nomina,renta,dni,ingresos de herencias ingresos de juegos y ......

al ser autonomo les hice entrega de el modelo 100 y el 300 relativo a mi actividad no dispongo de nominas ni de ingresos de herencias y demas ....

me pidieron los datos de mi amiga pero hace tiempo la perdi la pista y no tengo datos de ellla .

el asunto es que me dicen que no me pueden dar los recibos de mi hipoteca 8 julio y agosto ) `pues con los datos facilitados no es suficiente pero si tienen mi dinero pues la transferencia a su cuenta se la envio todos los meses mientras que no les de mas datos ( los de mi amiga) la hipoteca no se va arealizar el cobro pero si me ( amenazan ) que en 3 meses entrare en mora y realizaran aciones legales contra mi persona .
    y digo yo como puede ser esto si estoy pagando mi dinero religiosamente , que se quieren quedar con mi casa?
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de neke68
    hola buenas tardes es la 1 vez que ingreso en este chat y tengo un pequeño problema que no se como resolver a ver si alguien me puede ayudar,
    yo escriture mi hipoteca con la caja tarragona la compra de una vivienda al cabo de 4 años no tenia posibilidad de pagar la letra ( 1.500,00 euros) por lo que pedi al banco alguna solucion me hicieron un credito el cual hasta salir del bache me dierom 12.00 euros y firmo una amiga en ese momento pero ella no tenia ni nomina ni propiedades solo me dijo el del banco que era para que me lo concedieran.
    sali del bache y estoy pagando mi hipoteca con fluidez y la otra que se me concedio.
    con la fusion de las cajas e lllevaron mi hipoteca a caixa catalunya y posteriormente se la ha llevado una empresa que se llama anticipa ,
    la cual me solicito la entrega de mis medios de vida para el blanqueo de capitales , nomina,renta,dni,ingresos de herencias ingresos de juegos y ......

al ser autonomo les hice entrega de el modelo 100 y el 300 relativo a mi actividad no dispongo de nominas ni de ingresos de herencias y demas ....

me pidieron los datos de mi amiga pero hace tiempo la perdi la pista y no tengo datos de ellla .

el asunto es que me dicen que no me pueden dar los recibos de mi hipoteca 8 julio y agosto ) `pues con los datos facilitados no es suficiente pero si tienen mi dinero pues la transferencia a su cuenta se la envio todos los meses mientras que no les de mas datos ( los de mi amiga) la hipoteca no se va arealizar el cobro pero si me ( amenazan ) que en 3 meses entrare en mora y realizaran aciones legales contra mi persona .
    y digo yo como puede ser esto si estoy pagando mi dinero religiosamente , que se quieren quedar con mi casa?

No creo que se quieran quedar con su casa, pero entiendo que si usted esta pagando tendrá los justificantes de los pagos, ya que el dinero no se lo están devolviendo... por lo tanto sino le devuelven el dinero no puede amparar "origen extraño", ya que lo tienen en su poder, si se lo estuvieran devolviendo por no acreditar suficientemente el origen de ese dinero, entonces si podría incurrir en "mora" por que el dinero no lo esta pagando...

Es un poco extraño lo que cuenta, no termino de entenderlo bien, usted tenia una hipoteca que imagino esta al día de pagos y lo tiene perfectamente acreditado, y a aparte creo entender que tiene un préstamo personal (cosa distinta a una hipoteca) por la cual le prestaron 12000 euros y le avalo una persona que no tenia ni propiedades ni nominas!!?? algo extraño esto, muy extraño, por que un aval es por que tiene recursos lógicamente si no tiene medios no puede ser aval alguno...

Por lo tanto entiendo que usted paga una hipoteca que esta al día y aparte otra letra de un préstamo que lo tiene una financiera que le amenaza con meterle en mora por que usted no esta pagando la letra correspondiente al préstamo personal....

Solo el que tiene la hipoteca se puede quedar con la casa en caso de no pagarla, y la financiera entiendo que le amenaza con que si no da datos sobre la persona que le presto el dinero le meterá en mora, pero no entiendo por que no le devuelve el dinero si duda de su procedencia, si no devuelve el dinero la financiera no esta incurriendo en impagos, pues esta pagando... pero no entiendo lo de su "amiga" y no entiendo si los hechos son como he creído entender

De todas formas si usted tiene los justificantes del pago, y la cuenta corriente donde ingresa el dinero es la que le dijeron en principio no tendría por que tener problemas, salvo que le estén devolviendo el dinero que usted paga.

Buenas tardes.
    1. neke68 neke68 está desconectado
  • muchas gracias por su aclaracion para que me explique bien
    tengo una hipoteca principal la cual estoy pagando y real state no me da los recibos mientars que no acredite a mi amiga la cual me ayudo al hacer el prestamo pekeño y de ella no se nada desde hace mas de 5 años
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de neke68
    muchas gracias por su aclaracion para que me explique bien
    tengo una hipoteca principal la cual estoy pagando y real state no me da los recibos mientars que no acredite a mi amiga la cual me ayudo al hacer el prestamo pekeño y de ella no se nada desde hace mas de 5 años

Pero si usted paga aunque no le den el recibo de pago, usted no esta incumpliendo nada, ya que tendrá los resguardos de estar pagando y estar al corriente con su hipoteca por tanto no pueden actuar en su contra.

Para tener impagos el dinero que esta pagando tienen que estar devolviéndoselo, si no es a si, no pueden decir que no esta usted pagando.

Otra cosa diferente será que no solo tengan sospechas por su amiga, si no que no estén convencidos con los papeles que usted haya aportado al banco para justificar sus ingresos y devuelvan los pagos o alerten a las autoridades de las sospechas que usted pueda despertarles por el origen de sus ingresos.

Si sus ingresos están claros, aunque no sepa de su amiga no creo que tengan motivos para no coger su dinero, mientras no exista una devolución del dinero no puede haber impagos no puede haber mora, si persistieran y actuaran contra usted, pues deberá buscarse un abogado pero si tiene usted todo en orden no podrán hacerle nada y no creo que sea el banco o la financiera o quien le este amenazando la que pueda determinar y juzgar el origen del dinero, en todo caso ellos podrán informar a las autoridades y ser estas quienes habrán las investigaciones oportunas.

Vaya guardando toda la documentación, amenazas incluidas por si las necesita mas adelante para defenderse.

Buenas tardes.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO