TEMA VOLVER USUARIO

TransmisiÓn vivienda
    1. esther84_ esther84_ está desconectado
  • Mis padres tienen una vivienda en propiedad, la cual su deseo es que sea a partes iguales para mi hermano y para mi. La cuestión es que ahora hemos llegado al acuerdo de que yo me quedaré la vivienda. Queremos pedir una tasación y así yo le daré a mi hermano su 50%.
    Mi duda esta en como y en que orden hacer estos trámites. ¿Cómo hacer el cambio de nombre? ¿Hacemos una compraventa? ¿Porque valor? ¿Con que concepto yo le pagaré a mi hermano su parte, si el piso es propiedad de mis padres?
    No se muy bien como plantear todo. Espero la ayuda de alguien.
    Muchas gracias!
    1. Fumiloca Fumiloca está desconectado
  • En mi caso es algo parecido... nosotrs vamos a recibir la donación (ya que está exento de pagar) y luego firmamos la hipoteca, que no es para tu mismo caso, pero ahí ya le darías la parte correspondiente a tu hermano (que eso si que tributa)
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO