TEMA VOLVER USUARIO

Que os parece....
    1. xxx xxx está desconectado
  • Estoy pensando en meterme en un piso, 105 000€ 3 habitaciones, cocina pequeña salón y un baño pequeño 81m2, en reformas hay que gastar unos 15 000€ pero se podría ir haciendo poco a poco.

La cuota del alquiler de este piso es de 600€ es un 2º sin ascensor y sin posibilidad de poner ya que hay que demoler la escalera etc...

Que decís? Me voy a otro alquiler o compro?
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de xxx
    Estoy pensando en meterme en un piso, 105 000€ 3 habitaciones, cocina pequeña salón y un baño pequeño 81m2, en reformas hay que gastar unos 15 000€ pero se podría ir haciendo poco a poco.

La cuota del alquiler de este piso es de 600€ es un 2º sin ascensor y sin posibilidad de poner ya que hay que demoler la escalera etc...

Que decís? Me voy a otro alquiler o compro?

El piso se pone en 120,000 ya incluida la reforma como poco, mas muebles, y mas gastos de notario impuestos que supone otro 10% como poco.

No tiene ascensor y es un segundo, ahora quizás eso no sea un inconveniente pero cuando sea mas mayor quizás si, a parte que si no tiene ascensor será un piso viejo, de al menos 25 años... y podría traer mas derramas.

Quizás le sea mas interesante buscar otro piso con ascensor o con la reforma ya hecha.

Es mejor comprar que el alquiler eso seguro, pero hay que tener dinero ahorrado para poder comprar por lo menos el 30% el valor del piso, un alquiler es una cadena perpetua, y llegar a la edad de jubilación sin tener una casa propia es un gran problema.

Buenas tardes.
    1. perico231 perico231 está desconectado
  • Para no tener ascensor lo veo caro, pero no se en que ciudad se encuentra.
    Por ese precio me imagino que estará en barrios buenos de Madrid o Barcelona o similar
    1. PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
  • Faltan muchos datos de saber... principalmente años del piso, y el sitio donde está ubicado.

Igual la situación es muy buena, pero 120.000 € sin ascensor... no lo veo muy "chollo".. a no ser q la ubicación sea muy buena
    1. varo varo está desconectado
  • Dependerá mucho de la zona en la que se encuentre. Si es una zona en la que predominan los pisos sin ascensor puede ser que esté dentro de precio de mercado. Esa tipologia de piso en Gracia (Barcelona) sería un chollo si está en el centro, mientras que en periferia sería un disparate.

Yo te aconsejo que hagas un pequeño estudio de mercado y sobre los precios de los portales, retires un 30% del valor. Ese suele ser el verdadero valor de mercado.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO