TEMA VOLVER USUARIO

¿Como de sensata véis esta hipoteca?
    1. Luisete1981 Luisete1981 está desconectado
  • Precio vivienda: 92K
    Ahorros: 40K
    Suma de nóminas (fijas ambas): 2800/mes (sin contar extras) (Ambos estudios superiores)
    Importe a solicitar: 80K

La idea es entregar 12K+gastos para tener un colchón de 20K aprox que nos gustaría no tocar nunca, sólo en casos de extrema urgencia, como en un caso de irnos ambos al paro, que se agote y no encontrar nada.

Queremos pedir los 80K a plazo fijo y 20 años, con la idea de liquidarla mucho antes pero sin el agobio que pueda suponer que suba el euribor.

La cuota estaría por debajo del 30% el menor de los sueldos.
    1. El Cabronco El Cabronco está desconectado
  • Imagino que ya no teneis deducción por vivienda en el IRPF.
    1. PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
  • En principio...

Se os queda una hipoteca muy muy accesible...
    1. Javii Javii está desconectado
  • Yo lo veo bien
    1. elverge elverge está desconectado
  • Yo miraria el interés variable, ahora podeis encrontrar Euribor +0,99 o 1, está claro que el euribor si o si tiene que subir, pero si como dices teneis pensado ir amortizando, cuando el euribor mas el diferencial se equiparé al fijo, probablemente os quede muypoco por pagar de hipoteca, y si encima le sumas al amortizar la diferencia de cuotas entre el fijo y el variable, seguro que aún lo amortizas antes de lo que os imaginais.
    1. Axiago Axiago está desconectado
  • de sobra. yo mis calculos son los siguientes

vivienda 209k + IVA + Gastos
    Ahorros 84k

hipoteca 167k o 177k a 30 años dependiendo de lo que me tasen la vivienda

ingresos fijos mensuales 2k + mi mujer que suele trabajar el año que menos 6-7 meses lo que dan otros 1.7k

y a mi me salen las cuentas
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO