TEMA VOLVER USUARIO

Comprar un primero con un taller mecánico en el bajo
    1. huracancan huracancan está desconectado
  • Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posibilidad de adquirir una vivienda a buen precio y en buena zona pero con el handicap de que en el bajo se encuentra un talle mecánico con lo que ello conlleva. Ruidos, posibles vibraciones, humos, riegos..etc.

Muchas gracias a todos.
    1. PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
  • Evidentemente..... Todo dependerá del precio, de la zona, etc etc...

Entiendo que ese buen precio irá relacionado entre otras cosas, con el handicap de tener un taller en las bajeras..

Pero puede q el precio/zona/ciudad, comparación del precio con otros de esa misma zona lo compense o no.. sin saber más datos, dificil ayudarte
  • Sobretodo me gustaría saber si alguien tiene algún conocido o que en primera persona esté en la situación de vivir encima de un taller, para saber si es demasiado molesto, o si por el contrario no influye para nada en su calidad de vida.
    1. elverge elverge está desconectado
  • Eso dependera y mucho de el tiempo que estés en casa, ya que si el taller trabaja de 9:00 hasta las 20:00, y tu en ese horario apenas estás en casa, pues no te influirá apenas, pero si por el contrario trabajas en casa o pasas muchas horas durante el dia en ella, pues te influirá más.
    De todas formas hay unos mínimos requisitos que un taller tiene que cumplir, por lo que primero deberias de intentar enterarte de si los cumple el taller o no y luego valor un poco más en profundidad.
  • Muchas gracias por la respuesta, en principio mi horario de trabajo es de 8 a 6 por lo que solo me podría llegar a molestar los viernes por la tarde y los sabados a primera hora. Sobre todo me preocupa que pueda haber vibraciones por la maquinaria o ciertos gases que puedan entrar por la ventana. Quizas me lo imagino peor de lo que luego pueda resultar.
    1. ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
  • Si ese piso va a ser tu residencia unos cuantos muchos años piensa en el futuro.

Lo digo por tu novia y/o hijos.
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • Mira la paginas de compra y venta de pisos... y fijate en cuantas primeras plantas hay a la venta, y cuanto tiempo duran a la venta.

Si eres una persona que busca tranquilidad y le molestan los ruidos en general... piensatelo mucho. Hoy tienes un taller, mañana puedes tener una panadería y pasado un bar.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO