TEMA VOLVER USUARIO

Construir vivienda
    1. jclic jclic está desconectado
  • Hola chicos, tengo una gran duda. Poseo un solar de 100metros y me gustaría construir una casa de dos plantas, sabèis por cuanto puede salir?
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de jclic
    Hola chicos, tengo una gran duda. Poseo un solar de 100metros y me gustaría construir una casa de dos plantas, sabèis por cuanto puede salir?

Pues depende de los materiales, y el número de habitaciones, equipamientos adicionales, lo mejor es que pida varios presupuestos a empresas reconocidas, pregunte por los impuestos que pagara en tipo de licencias, y lo que le costara el proyecto.

Pero seguramente por menos de 80,000 euros no pueda construir nada decente.

Buenos días.
    1. Javii Javii está desconectado
  • Solar de 100 metros? Es muy pequeño eso...
  • Gracias. Mas de 100 metros de solar, es demasiado dinero
    1. freemen freemen está desconectado
  • Hombre, si por ejemplo son 80.000-90.000 euros el costo de la construcción, no es tanto a la hora de pedir un préstamo para ello.

Con los tipos actuales se te puede quedar una cuota muy interesante y tienes una buena casa.
  • Esa es la idea, 80'000/90.000 con papeles
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO