TEMA VOLVER USUARIO

Sobre pago de comunidad
    1. RTJ RTJ está desconectado
  • Pregunto a los expertos, ¿la cuota de comunidad a pagar por cada propietario va en relación a su vivienda?
    Metros, piso, valor,...
    Viendo pisos de VPO en una comunidad de unas 60 viviendas veo precios desde 65.000€ a 96.000€, los metros de las más caras casi tienen el doble que las más baratas.
    De ahí mi pregunta.
    1. Patan Patan está desconectado
  • Metros de la vivienda y % zona comunes. Escaleras, portal, etc...
    Yo pagaba comunidad sobre 62 metros cuadrados cuando la vivienda solo tenia 54 metros.

El precio de la vivienda no influye en la cuota de comunidad.

Busca por Internet la ley de propiedad Horizontal la cual rige las comunidades de vecinos.
  • Entonces si tengo un bajo y no uso el ascensor, no pagaría esa porción entiendo.
    1. quarter quarter está desconectado
  • Cita de RTJ
    Entonces si tengo un bajo y no uso el ascensor, no pagaría esa porción entiendo.
    en mi comunidad de 8 vecinos, 3 locales y sin ascensor ni garaje
    los bajos y que tampoco usan la escalera ni la entrada
    pagan la mitad que los vecinos que pagamos por enteros.

si no es nuevo el bloque, estara ya todo escrito y bien escrito.
    hay gastos como el seguro y tal y tal que se han de cubrir entre todos
    los uses o no los uses.

ya sabes: lo que diga la ruuuubia !!
  • Hay una gran diferencia en edificios con ascensor y sin ellos.
    En pisos de PB y 1 se paga la luz de dos bombillas y la limpieza que sale a 12€ por vecino, en cambio en bloques de 8 pisos con un ascensor se puede pagar 80€.
    Hablo de los casos de conocidos (no cuñaos).
    Estoy viendo pisos bajos en unos bloques de VPO de 4 plantas y de ahí surgía mi duda.
    1. Patan Patan está desconectado
  • Cita de RTJ
    Entonces si tengo un bajo y no uso el ascensor, no pagaría esa porción entiendo.
    Da igual que lo uses o no. Tienes que pagar comunidad según porcentaje de zonas comunes.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO